sobre mi.....

Home staging BArcelona España

Soy Katiuscia, Home Stager para MakeOver Home-Staging la Empresa colabora con agencias inmobiliarias que quieren destacar sus propiedades a la venta por medio del Home Staging, es decir que nos dedicamos en arreglar, limpiar, ordenar y decorar las viviendas en venta.

Desde que era pequeña me mudaba a menudo para voluntad des mis padres, solo con ellos me mudé una decena de veces, y me encargaba de poner bonita mi habitación, siempre diferente, tenia una manía constante de mover cosas y muebles para ver como quedaban en otra prospectiva, mesa, sofá, cama, escritorio,  etc... Luego más grande, mi familia necesitaba vender y alquilar sus propiedades y nos damos cuentas que cuanto mejor estaban y bien decoradas, resultaban más rentables. Me he formado con cursos de Fotografía Emocional para inmobiliaria y Home Stager en Barcelona. Soy miembro reconocido por AHSE ( Asociación de Home Staging España) que formaliza y enmarca el concepto Home Staging en España, para difundir y profesionalizar esta nueva actividad en nuestro país.

Mis trabajos en España empezaron con locales comerciales, como decoración de restaurantes en Ibiza en el  Puerto de Marina Botafoch, en Tenerife un Ciber-Café de Adeje, pero en Barcelona he empezando a decorar las viviendas en colaboración con las agencias inmobiliarias ayudando los propietarios a vender a mejor precio y en un tiempo mucho mas rápido.

GRACIAS en breve recibirás a tu correo el CUPON REGALO para descargarte mi CURSO ON LINE.

Oops! Algo no esta bien :( revisa si has escrito bien tu correo electrónico